Recibe las actualizaciones de nuestras publicaciones (es gratis)

privacy Valoramos tu privacidad.

TE PRESENTO A MUNDO NIIF Y QUE PUEDES ESPERAR

Las NIIF llegaron para quedarse y ningún contador público puede ignorar este hecho; MUNDO NIIF es el puente de transición en la brecha dejada en este nuevo mundo de la contabilidad internacional.

¿Qué esperar?

Un lugar en la web para consultar, donde podrás...

APRENDE SOBRE LAS NIIF SIN DOLORES DE CABEZA

En Mundo NIIF Creemos firmemente que los contadores público cada vez tenemos un papel más protagónico en el mundo financiero, y en la toma de decisiones de cualquier entidad, bien sean personas naturales o jurídicas, con actividad económica y en un mundo globalizado que evoluciona a niveles nunca antes visto, es nuestro deber como profesionales dominar las Normas Internacionales de Información Financiera. Lamentablemente, tantos cambios y tanta información, sobrecogen al profesional de hoy... es por eso que el licenciado Orlando Ruiz decidió crear este portal, con la final de aportar un grano de arena en este vasto océano de información desorganizada y cruda. En Mundo NIIF encontrarás información práctica sobre los diversos temas abarcados por las NIIF, por lo que podrás aclarar muchas dudas sobre que hacer y sobre todo, cómo hacerlo.  

Recibe las publicaciones de Mundo NIIF suscribiendote a nuestro boletín electrónico.

privacy Valoramos tu privacidad.

Sobre Orlando Ruiz

Mundo NIIF fue fundado por Orlando Ruiz.

Habiéndose graduado en el año 2006 de licenciado en contaduría pública, Orlando inmediatamente se dedicó al ejercicio independiente de su profesión; con el pasar de los años logró formar una respetable cartera de clientes.

En el 2010 en su país natal Venezuela, fundó CPC-EnLinea.com donde enseña junto con su equipo de profesionales: contabilidad, tributos y laboral enfocado a las necesidades y normativas del país donde ejerce.

Siendo CPC-EnLinea.com el primer centro de entrenamiento virtual en Venezuela, dirigido a contadores públicos, ha entrenado a miles de colegas en su país y continua en su compromiso de impulsar el gremio en su país y ahora con Mundo NIIF al resto de latinoamérica.

Podrás descubrir, que su forma de abordar los temas técnicos es mucho más sencilla y comprensible. En los últimos años, se ha enfocado en pulir sus métodos de enseñanza con el fín de lograr transmitir mediante ejemplos REALES, el cómo se aplica los basamentos teóricos.

Recibe las publicaciones de Mundo NIIF suscribiendote a nuestro boletín electrónico.

privacy Valoramos tu privacidad.